EL Patronato de Bienestar Social presenta los talleres comunitarios de la nueva campaña para favorecer la dinamización y promoción social

Redaccion

Redaccion

El Patronato Municipal de Bienestar Social (PMBS), a través de sus Delegaciones de Políticas Sociales e Igualdad, ha puesto en marcha la programación comunitaria,  cuya finalidad es la dinamización y promoción social de distintos colectivos de nuestra ciudadanía presentando una oferta amplia y variada.

En este último trimestre del año, el patronato continuará su labor con talleres tradicionales como el taller de memoria, tanto escrita como a través del ordenador y del smarthphon, taller de cocina en los niveles de inicio y avanzado, taller de patronaje, corte y confección, taller de gimnasia terapéutica y taller de pintura en diferentes materiales. Para éste último, dada la proximidad a las fechas navideñas se ha incorporado también la decoración navideña.

Asimismo, desde la Delegación de igualdad se continuará también con talleres tradicionales como son el de diseño de moda actual aplicado a punto y ganchillo, restauración y decoración del mueble pequeño, taller de crecimiento personal y relajación, y el taller decora tu barrio.

Este año, introduce como novedad un taller de lectura y escritura básica dirigida a la población femenina. Desde la Unidad de Orientación Laboral del PMBS se seguirá con jornadas informativas y prácticas orientadas a la búsqueda de empleo.

Los talleres se impartirán a partir del 3 de octubre hasta el 21 de diciembre, con la posibilidad de realizar la inscripción a partir del miércoles 26 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la calle Priego, 28 o llamando al teléfono: 957524710.

portada diptico

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x