Obras de mejora en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz

Redaccion

Redaccion

El delegado de Infraestructuras y Servicios, Juan Ramón Pérez Valenzuela, y el alcalde de Cabra han visitado en la jornada matinal de hoy los aledaños del Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz para presentar el paquete de medidas que se han acometido en las inmediaciones de este espacio público.

Con estas mejoras, enmarcadas dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), se ha procedido a la unión de la Fuente del Río, el auditorio y la Vía Verde a través de un acerado y de acceso para bicicletas, con una mejora en la accesibilidad y en la visibilidad.

El pavimento de la zona central del auditorio se ha sustituido por un nuevo adoquín, de mejor mantenimiento. En la zona de los aparcamientos se han eliminado las barreras arquitectónicas y se han habilitado varios pasos para peatones, punto en el que ha reseñado el alcalde “que no se han eliminado plazas para aparcar” dadas las polémicas suscitadas por la ausencia de aparcamiento.

El presupuesto que ha permitido la financiación de estas obras de mejora ha sido de 75.000 euros y que ha propiciado la contratación de 500 jornales.

IMG-5835

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x