El nuevo acerado de las Huertas Bajas ya dispone de alumbrado

Redaccion

Redaccion

El nuevo tramo de acerado correspondiente al núcleo rural de las Huertas Bajas ya dispone de alumbrado para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, según ha expresado Fernando Priego, alcalde de Cabra.

En el acto de presentación, Pilar López y Juan Ramón Pérez, delegados municipales de Núcleos Rurales y de Infraestructuras y Servicios, respectivamente, ha acompañado al alcalde para satisfacer una de las cuestiones más demandadas por los vecinos de las Huertas Bajas.

Fue en 2013 cuando empezaron las obras para realizar una ampliación del acerado de la carretera, una “reforma e inversión necesaria para nuestros vecinos”, según ha indicado Priego. Estas obras se han establecido dentro de cuatro fases de actuación y que ha propiciado una inversión que supera los 500.000 euros con la mejora incluida de la iluminación.

La financiación del alumbrado se ha llevado a cabo con el Plan Cabra Activa y ha supuesto una inversión de 27.375 euros para mejorar la cobertura de iluminación. Para concluir el tramo final del acerado que aún no contempla el alumbrado, la administración ha solicitado una ayuda al Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética en torno a los 32.000 euros y así completar la iluminación ausente en su última parte.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x