El musical Rapunzel llega al Auditorio Municipal el 21 de julio

Redaccion

Redaccion

La compañía Creamas vuelve a la ciudad de Cabra para protagonizar un nuevo espectáculo teatral, Rapunzel, un musical dirigido a todos los públicos y que tendrá lugar el próximo 21 de julio en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz” de Cabra.

Esta organización ya actuó el pasado año en el auditorio egabrense con la interpretación de “Alicia en el país de las maravillas”, un disparatado musical que “dejó un buen sabor de boca”, según ha expresado el concejal delegado de Espacios Culturales, Ángel Moreno, en la presentación de Rapunzel.

El director de la obra, Raúl Báez, ha asegurado que este musical posee un formato y lenguaje asequible, una historia con enfoques divertidos y entrañables, amenizadas con canciones, bailes y una gran puesta en escena.

El musical Rapunzel comenzará a las 21:00 horas y las entradas se podrán adquirir en los puntos de venta locales habituales como Musical Calvillo, La Papelería y Trino Music, Discos Rolling (Lucena) y Librería Lucena (Baena). El precio determinado es de ocho euros de forma anticipada y diez euros en taquilla.

IMG-3581

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x