Mejorado el acceso a vehículos de emergencias en la urbanización Blas Infante

Redaccion

Redaccion

La delegación de Servicios e Infraestructuras, en representación de su concejal delegado Juan Ramón Pérez, junto al alcalde Fernando Priego han visitado la urbanización de <<Blas Infante>> para dar a conocer el resultado de las obras realizadas en dicho emplazamiento.

Gracias a una inversión de 160.472 euros, enmarcados en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), ha sido posible efectuar una ampliación de los accesos a la plaza dadas las dificultades existentes hasta el momento para los distintos cuerpos de seguridad, ambulancias y vehículos de bomberos.

También se ha producido una mejora del pavimento y se han eliminado las barreras arquitectónicas. Además de la incorporación de pérgolas y mobiliario, se ha reubicado en este espacio el monumento homenaje a Blas Infante.

Junto a estas medidas, el Ayuntamiento asumirá una serie de trabajos mediante el plan <<Cabra Activa>> y que permitirá la instalación de una nueva zona de juegos infantiles con un montante de 43.215 euros y se mejorará en Centro Cívico con un importe de 10.522 euros.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x