Los egabrenses contarán por primera vez con un Belén viviente teatralizado en estas navidades

La Delegada de Presidencia y Comercio, Cristina Jiménez, el Presidente de AECA, Juan Antonio Cerrillo y los representantes del Aula de Teatro de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cabra, han presentado las actividades que se desarrollarán el próximo sábado veintidós de Diciembre en el Centro Comercial Abierto, durante la apertura extraordinaria de los comercios de nuestra localidad.

 

Estas actividades arrancarán con una inauguración a las siete de la tarde, en la Calle Álamos, que estará propiciamente iluminada, contará con unas serie de juegos mágicos y estará debidamente armonizada con una música típica de estas fechas.

 

Seguidamente a las siete y media de la tarde, en la Plaza España, podrán disfrutar de un concierto navideño a cargo de los ‘Mochileros de Gaena’ que recorrerán el Centro Comercial Abierto cantando sus villancicos tradicionales.

 

Como plato fuerte y por primera vez en nuestra ciudad, contaremos con un pequeña representación en forma de  Belén viviente teatralizado  y que será un revulsivo para potenciar el comercio local de nuestra ciudad.

 

A todo estas actividades, se les sumarán muchas más a modo de sorpresa y que podrán disfrutar todas las familias que asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X