El libro “Cabra Menuda” permitirá conocer la cultura egabrense al público más infantil

La Escuela Infantil “Arco Iris” ha presentado un libro bajo el título de “Cabra Menuda” con el objeto de acercar y dar mayor conocimiento sobre el entorno de Cabra a la población infantil comprendida entre los 0 y 3 años.

Así lo ha presentado la directora del centro educativo, Ángela Torralbo, junto con el alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP), el conejal delegado de Educación, Ángel Moreno, y el técnico de Juventud, Javier Fernández, en el salón de actos de la Casa de la Juventud.

Ante la presencia de un público compuesto en su mayoría por madres y padres, Torralbo expresó que este libro nace como consecuencia de un trabajo conjunto durante varios años. Con tintes lúdicos y educativos, además del libro este proyecto también reúne un disco compacto y seis cuadernillos didácticos que permitirán un mayor conocimiento del entorno egabrense. Dirigido al sector más infantil, “Cabra Menuda” recoge la cultura, costumbres y tradiciones propias de Cabra, así como el patrimonio de la propia ciudad.

BA742E18-813D-41D4-8A54-D2CC2B0A8F01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú
X