La ‘ExpoBoda’ vuelve los días 10 y 11 de marzo en el centro ADIE

La segunda edición del evento Expo Moda ya es una realidad y se celebrará durante los días 10 y 11 de marzo en las instalaciones del centro ADIE de Cabra.

Así lo ha confirmado en la jornada matinal de hoy la concejala delegada de Presidencia y Comercio, Cristina Jiménez. Este evento reunirá a una nómina de más de cuarenta empresas relacionadas con el mundo de la boda. Esta nueva edición servirá de escaparate para “un sector en auge como es la boda y que crea sinergias muy positivas entre los propios empresarios”, según ha declarado Jiménez.

Al acto de presentación se han sumado los gerentes de la empresa organizadora, Javier Rodríguez y David Ballesteros, quienes han mostrado su agradecimiento a todas las empresas participantes.

Esta exposición se dirige principalmente a todas aquellas parejas que se encuentren en situación de casamiento, o de espera en la celebración de su boda. No obstante, Rodríguez ha invitado a todos los egabrenses pues este evento permite “conocer de primera mano los productos de más de cuarenta empresas y sus novedades, de diversa temática como jollerías, zapaterías, animación, fotografía y muchas más”.

IMG_0286

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú