La primera cronoescalada a pie ‘Santuario Virgen de la Sierra’ donará la recaudación del evento a la ‘Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra’.

El Delegado de de Agricultura, Turismo y Promoción Exterior y Deportes, Francisco Casas, el Gerente de la empresa ‘Explorasur’, Miguel Ángel Maestre y el Presidente de la Asociación de Club ‘NeoAktivo’, Francisco Lozano, ha presentado la  primera edición de la cronoescalada a pie ‘Santuario Virgen de la Sierra’. Una actividad deportiva que congregara, el veintitrés de Diciembre, a las diez de la mañana, a ciento doce participantes, tanto deportistas de élite toda España,como aficionados que pondrán a prueba su condiciones físicas a la hora de realizar el tramo hacia la ermita.

Este tramo abarcara cinco kilómetros y medio, siendo el inicio del mismo en la antigua estación de tren del aceite en la vía verde y el la llegada en el Santuario de la Virgen de la Sierra, con mas de mil doscientos metros de altitud, a través del camino viejo con un desnivel positivo de seiscientos cincuenta metros. El trail será de carácter competitivo, estableciéndose la clasificación por categorías y también efectuara una colaboración solidaria, donando la recaudación del evento a la ‘Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X