La parlamentaria Elena Cortés reclama en Cabra la nacionalización de las compañías eléctricas y denuncia las políticas antisociales del PP

Redaccion

Redaccion

IMG_6062

Bajo el lema » En defensa de un trabajo y una vida digna» llegaba a Cabra la campaña que el Partido Comunista de Andalucía viene desarrollando en la comunidad autónoma. Era la parlamentaria cordobesa de Izquierda Unida, Elena Cortés, quien participaba junto a otros miembros de su partido en Cabra, en una mesa informativa instalada en la Plaza de España, recogiendo firmas  para reclamar la nacionalización de las compañías eléctricas y denunciando los recortes y  las políticas antisociales.

«Las eléctricas fueron privatizadas durante los gobiernos de Felipe González y de Aznar, que dan múltiples beneficios a sus dueños pero que sin embargo han encarecido el precio de la luz hasta unos niveles de robo insoportables. Creemos que no es suficiente con que el Estado regule el precio de la luz, que ni siquiera a eso están dispuestos», apostillaba Cortés.

De otra parte también explicó que «tenemos en marcha una campaña para que no nos roben las pensiones, el PP vuelve otra vez a la carga en relación a las pensiones, pues el paro y la precariedad laboral, está haciendo insostenible las pensiones planteando otra vez el alargamiento de la edad de la jubilación y buscando que los planes de pensiones privados, pasen a ser generalizados para beneficio de la banca».

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO