La parlamentaria andaluza Isabel Albás exigirá a la Junta el pago en tiempo y forma al servicio de ayuda a domicilio de la empresa Ineprodes

Redaccion

Redaccion

La parlamentaria andaluza por Córdoba, Isabel Albás, manifestó en la tarde del lunes que “el programa electoral de Ciudadanos para el 2019 será el fiel reflejo de las demandas de los egabrenses” siempre y cuando se aplique el sentido común.

Estas declaraciones se produjeron durante su visita a las instalaciones de la Fundación Grupo Ineprodes junto con varios miembros de la formación Ciudadanos en Cabra para conocer la realidad de esta fundación local de carácter social. Con la presencia del director de la fundación, Miguel Tienda, y varios trabajadores de la empresa, Albás subrayó que su visita se debe “para aprender y tomar nota de las cosas buenas que se hacen en la Fundación Ineprodes para trasladarla así a otros centros y otros municipios”.

“No se puede permitir que una empresa como ésta, que hace unos servicios sociales y tiene servicios de dependencia o formación para el empleo, tenga agobios económicos porque el gobierno andaluz no pague en tiempo y forma”, declaró la parlamentaria andaluza.

Ciudadanos c1

Pese a que Ciudadanos aún no cuenta con representación en el Ayuntamiento de Cabra, Albás se muestra optimista de cara al próximo año cuando se celebren las elecciones municipales en la localidad egabrense. Confiesa que mantiene una estrecha relación con el coordinador del grupo naranja en Cabra, Enrique Navas. Aboga por un trabajo compartido y en crecimiento, “somos un equipo y hablamos, dialogamos e, incluso a veces, discutimos de forma constructiva”.

Respecto al programa electoral de Ciudadanos con la vista puesta en 2019, la parlamentaria ha declarado que reflejará las peticiones de los vecinos egabrenses siempre y cuando sean políticas viables como “fiscalizar, evaluar las políticas públicas, a qué se dedican los impuestos de los ciudadanos, políticas sanitarias, educativas y de servicios sociales, infraestructuras y carreteras”.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentario
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Ramón
Juan Ramón
5 Años hace

La Sra.Alba y C’s deberían saber que aquí en Cabra, la deuda de la Junta de Andalucía es con el ayuntamiento, no con la empresa.
Así que reclame a su socio de gobierno el pago de la misma, tanto a ayuntamiento como en otros municipios a empresas.
Se le olvida mencionar que su grupo político Ciudadanos, es quien puso y mantiene en el gobierno de la Junta de Andalucía a Susana Díaz =PSOE.

RELACIONADO
RELACIONADO
1
0
Nos encantaría saber tu opinión!x