La IV Maratón de los Reyes Magos se celebra el día 17 de noviembre

Redaccion

Redaccion

El salón de plenos del Ayuntamiento de Cabra ha acogido la presentación de la cuarta edición de la maratón de los Reyes Magos de Cabra que se celebra el próximo día 17 de noviembre.

Este evento deportivo y solidario se desarrollará en el Parque Alcántara Romero, en un día de “compañerismo, ilusión y convivencia” según ha expresado el concejal responsable de la Delegación de Deportes, Francisco Casas.

“Fomentar los valores sociales y culturales entre la juventud”, es uno de los objetivos que promueve la Asociación de la Cabalgata de los Reyes Magos de Cabra, en declaraciones de su presidente, Rafael Medina. Por ello, se celebra este evento con el objetivo de recaudar fondos con la vista puesta en una fecha marcada por la ilusión, como es cada día 5 de enero.

El horario previsto se enmarca dentro de una franja que oscila entre las 12.00 hasta las 18.00 horas, en las que se sucederán la propia maratón y otras actividades lúdicas infantiles como una maratón de hinchables, tirolina y karting, y se celebrará una merienda infantil.

“Esto es una actividad para niños, para fomentar la ilusión, la unión familiar y la solidaridad”, ha reseñado Kiko Lozano, quien ha solicitado una respuesta colectiva de la ciudadanía para “llenar” el Parque Alcántara Romero puesto que solo se requiere la donación de 1 euro para los niños y niñas mayores de ocho años, y de tres euros para los adultos. Además, se habilitará una barra solidaria en el propio paseo.

Los dorsales ya están disponibles en los establecimientos egabrenses de Milar Moreno, textiles Díaz y ferretería ‘Manolín’.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x