La Delegación de Igualdad se suma a la campaña «No te pases. Paremos la agresión sexual» de cara a las Fiestas de Septiembre

Redaccion

Redaccion

La concejala responsable de la Delegación de Igualdad y de la Mujer, Pilar López, ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de hoy para intensificar y participar en la campaña “No te pases. Paremos la agresión sexual” que ha lanzado la Diputación de Córdoba, en vista a la proximidad de las Fiestas Mayores de la ciudad en honor a la patrona de Cabra, la Virgen de la Sierra.

El recinto ferial contará con dos espacios informativos durante el desarrollo de las fiestas según ha informado Pilar López, concejala delegada del área. Uno organizado por la asociación juvenil “Aporte”, y otro instalado en el puesto avanzado de Protección Civil, lugar que contará con distintos materiales informativos -tales como dípticos, programas de prevención y materiales relacionados- y en el que podrán realizarse denuncias ante cualquier agresión sexista. “Queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos y, en especial, a los más jóvenes para que identifiquen cuando se realiza una agresión sexista”, ha expresado.

López, quien ha estado acompañada del jefe de la Policía Local, José Agudo, y el responsable de la Agrupación Local de Protección Civil, Fernando Sánchez, ha manifestado que esta campaña pretende “actuar desde la información, la sensibilidad y la prevención para que la mujer se encuentre segura en entornos festivos”, como es el caso de las Fiestas de Septiembre que se celebran desde el día 2 hasta el 8 de septiembre.

IMG-6534

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x