Juanma Moreno toma la gestión de Priego como referencia para gobernar en la Junta

Redaccion

Redaccion

El presidente del Partido Popular en Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado la ciudad de Cabra para reunirse con el equipo de gobierno del municipio egabrense y estudiar la gestión que Fernando Priego ha desarrollado en las dos últimas legislaturas.

En sus declaraciones, Moreno alabó la política ejercida por Fernando Priego en el Ayuntamiento de Cabra, una forma de gestión que según aseguró el presidente de los populares andaluces, se alza como modelo referencial para ser trasladado a la Junta de Andalucía. “La gestión del alcalde y de su equipo en el Ayuntamiento de Cabra es un modelo de referencia. Nosotros queremos en la Junta de Andalucía, precisamente lo que Fernando está haciendo en Cabra. En materia de gestión, eficiencia, con capacidad, con inteligencia, escuchando a los vecinos y haciendo un modelo de gestión muy participativo. Ese es el modelo que vamos a seguir en Andalucía”.

PP C2

Hablaba el presidente del PP andaluz sobre la necesidad de introducir un nuevo cambio en la política andaluza, dadas las circunstancias de cuarenta años de gobierno ininterrumpidos del Partido Socialista en Andalucía. “Han perdido la ambición por Andalucía, con muchas de las irregularidades y corruptelas que vemos todos los días. El Partido Socialista pone una maquinaria de intentar introducir miedo a los ciudadanos, a cambiar de equipo, y lo que más paraliza a la sociedad es el miedo. Queremos que los andaluces pierdan el miedo como lo perdieron en Cabra”, ha expresado.

Debido a una posible convocatoria de elecciones de forma anticipada en Andalucía, Moreno ha estado acompañado no solo del alcalde de Cabra, Fernando Priego, sino también del presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina.

En su intervención, Priego ha detallado una serie de medidas que la Junta aún no ha acometido en la localidad. “En Cabra sabemos que la Junta de Andalucía, después de cuarenta años, no ha resuelto la construcción de la Autovía del Olivar, fundamental para evitar la despoblación y propiciar el desarrollo y crecimiento económico, el cobro de los recibos del agua mediante un <<canon autonómico>> por la construcción de la estación depuradora de aguas residuales, el IBI, la deuda de la construcción del teatro El Jardinito, el concierto de plazas en la Unidad de Alzheimer en el Centro Municipal Integrado o las reformas necesarias que solicitan los colegios públicos, entre otros”, ha señalado.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x