José Manuel Soto y el grupo sevillano ‘Siempre así’ copan las actuaciones musicales de la feria de septiembre

Redaccion

Redaccion

El grupo de música sevillano Siempre así y el artista José Manuel Soto son las dos novedades musicales que actuarán en la caseta municipal los días cinco y seis de septiembre en el desarrollo de la feria egabrense.

Así lo ha presentado en el día de hoy Guillermo González, concejal delegado de Feria y Fiestas, junto con el gerente de Espectáculos Armando. Estas dos actuaciones se han elegido con el objetivo de “acercar la música de nuestra tierra a los vecinos de Cabra para poder vivir el ambiente habitual de Andalucía”, lo cual representa según González, la mejor forma de complementar las costumbres de nuestra ciudad.

Respecto a la feria de San Juan, los grupos musicales que amenizarán el ambiente festivo son el grupo Planeta 80, la orquesta Vibraciones y los DJ’s musicales Javier Rodríguez y David Ballesteros.

En septiembre, además de los dos platos fuertes del día cinco y seis, ofrecerán un concierto los grupos Vinilo 8.0 y Versión 45, el cual, rememorará canciones típicas de los años ochenta.

Esta programación “tiene dos grandes conciertos con entrada gratuita con dos de los grupos más emblemáticos andaluces en las últimas décadas”, ha expresado el concejal.

IMG-1443

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x