Javier Agullo, Israel Lozana y Eduardo Sandoval, representaran ‘Los 3 Tenores’ en el Teatro ‘El Jardinito’

Redaccion

Redaccion

En la mañana de hoy Ángel Moreno, Delegado de Educación y Espacios Culturales ha presentado el nuevo espectáculo que se desarrollará en el Teatro ‘El Jardinito’ en esta recta final del año 2018.

La obra a presentar a sido ni mas, ni menos, que la gran gala lírica ‘Los Tres Tenores’, como bien anuncia en la rueda de prensa el Delegado Ángel Moreno «Con este concierto se recordará la magia creada en aquel año 1990 cuando Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, se reunieron en el escenario de Las Termas de Caracalla, en Roma, coincidiendo con la inauguración del Campeonato del Mundial de fútbol, con ese concierto se conocieron y llamaron ‘Los Tres Tenores’ siendo uno de los mayores acontecimientos musicales de la historia’.

La Real Orquesta Filarmónica de Kyiv, junto a Javier Agullo, Israel Lozana y Eduardo Sandoval, visitarán nuestra ciudad para rememorar este espectáculo bajo la dirección de Vladimir Brubleskiy, el domingo veintitrés de Diciembre a las veinte horas.

Las entradas se podrán adquirir en los establecimientos de ‘Trino Music’, ‘Musical Calvillo’ y ‘La Papelería’ por un precio de 24 € o en taquilla por un precio de 27 €.

Este evento será uno de los últimos espectáculos que tendrán lugar en este espacio cultural en este año dos mil dieciocho.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x