Inaugurado el V Salón de la boda y III de la Primera Comunión en el Hotel MS Fuente de las Piedras

Redaccion

Redaccion

En el Hotel MS de la Fuente de las Piedras de Cabra se ha inaugurado esta mañana el V Salón de la boda y de la Primera Comunión en la que se han congregado un total de 24 expositores de diversa temática.

El acto ha comenzado con la intervención de David Rueda, director del hotel, espacio en el que ha aprovechado para agradecer tanto a los expositores como al Ayuntamiento y a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.) su colaboración para el desarrollo del evento. A continuación, Mª Dolores Gutiérrez, presidenta de A.E.C.A., ha expresado su total apoyo a esta iniciativa privada con el fin de engrandecer el comercio y el municipio egabrense.

Esta exposición la ocupan hasta diez empresas egabrenses y el resto proceden de distintos términos de la subbética. Ofrecen una gran variedad de productos y servicios relacionados con ambas ceremonias como joyerías, complementos, salones de belleza, fotografía, trajes de boda y de comunión o agencia de viajes.

Esta feria comercial, que se celebrará durante la jornada de hoy y mañana, ha organizado actividades complementarias como degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales en directo, desfile de modelos de novia y de comunión o exhibición de corte de jamón, entre otras.

La entrada para todos los visitantes es de forma gratuita e, incluso, se ha habilitado un autobús también gratuito de ida y vuelta en la Plaza José Solís y en la Plaza España.

Ayudas a las nuevas empresas

El Ayuntamiento de Cabra ha dedicado 75.000 euros como soporte de ayuda económica a las nuevas empresas o para la contratación de nuevas empresas, según ha informado Cristina Jiménez, concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Cabra.

Desde la administración se están impartiendo cursos de especialización para todos los profesionales del sector a lo largo del año para la promoción del comercio, así como la creación de nuevos negocios que contribuyan al enriquecimiento de Cabra y de la provincia.

IMG_7059

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...