Inauguración de la VI Edición de la Feria de la Perdiz con Reclamo, en el Centro ADIE.

Redaccion

Redaccion

La vicepresidenta de la Diputación, Ana María Carrillo, el Alcalde de Cabra, Fernando Priego, acompañado por el presidente de la Sociedad Deportiva de Cazadores, José Jiménez Osuna, el Concejal de Deportes y Agricultura, Francisco Casas, el presidente de la Delegación Provincial de Caza de Córdoba, Francisco Javier Cano, el presidente de la Peña el Culpitillo José Alguacil y miembro organizador del evento Juan Romero, han inaugurado la VI Feria de la Perdiz con Reclamo ciudad de Cabra.

Esta feria, según el alcalde, “se ha convertido en un referente nacional en lo que a la perdiz con reclamo se refiere. La evolución a lo largo de las cinco últimas ediciones ha sido notoria, presentando en la última edición un éxito rotundo”. Como novedad, esta VI edición cuenta con un concurso infantil de pintura con la perdiz como temática. Además, se instalará un probadero de aves para que el posible comprador pueda observar las características del ejemplar en el que esté interesado.

Se ha recalcado la importancia para el tejido empresarial egabrense que tiene esta feria, ya que el turismo aumenta considerablemente en estos días gracias a esta modalidad deportiva y por consiguiente, la media de la ocupación hotelera en nuestra ciudad. El evento contará con 34 stand que pueden visitar los asistentes provenientes de todos los rincones de España. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x