El I Concurso de Relatos Cortos sobre experiencias en la Subbética arranca el 1 de octubre

Redaccion

Redaccion

El primer Concurso de Relatos Cortos “Experiencias por la Subbética Cordobesa” está a punto de arrancar. Desde el día 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, los habitantes de la comarca podrán participar en el certamen con la presentación de una obra –con una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1.000 palabras- cuya temática abordará la narración de vivencias personales en las rutas de la comarca.

Un relato que cuente experiencias de los paseos senderistas, rutas culturales o actividades lúdico-festivas de la comarca, “incluso gastronómicas”, ha detallado el presidente de la Mancomunidad de la Subbética en el acto de presentación, Juan Pérez. Además de dicha organización, esta iniciativa también es producto de la colaboración de la Delegación de Medioambiente y Ordenación del Territorio de Córdoba y el equipo de la Ruta Subbeticana.

Así, las narraciones recibidas cada semana al correo electrónico subbeticana@gmail.com se subirán cada lunes de la semana siguiente a la página de la Mancomunidad de la Subbética para ser sometidas a votación popular. El autor cuyo relato obtenga una mayor puntuación será galardonado con una experiencia de lujo para dos personas en uno de los numerosos alojamientos turísticos de la comarca de la Subbética.

Para consultar las bases del I Concurso de Relatos Cortos pinche aquí.

WhatsApp-Image-2018-09-21-at-11.18.29-703x1024

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x