De Huelva a Cabra: el próximo reto del atleta egabrense Carvajal que ayudará a la construcción de una residencia para mujeres en la India

Redaccion

Redaccion

El próximo reto de Juan José Carvajal consistirá en un recorrido desde Huelva hasta Cabra durante los días 25 y 27, una travesía cuya distancia es de 270 kilómetros.

Huelva supone la sexta ciudad andaluza desde la que partirá el atleta egabrense hasta llegar al término municipal de Cabra. Un reto con tintes solidarios ya que se habilitará una recaudación de fondos que irán destinados a la construcción de una residencia para setenta mujeres con discapacidad en la India.

Un reto deportivo que se une a un reto social, promovido por Juan Luis Muñoz, artífice de esta iniciativa. “El #RetoPichon es una marca que creé en el año 2011 para unir el deporte y la solidaridad. La intención es hacer pruebas deportivas que sirvan de altavoz a la sociedad y recaudar dinero para fines solidarios. Con este reto ya hemos comprado un autobús para niños con parálisis cerebral, hemos ayudado a familias y mujeres con alzheimer o a los afectados por el ELA”, ha señalado.

Con el #RetoPichon 2018, el atleta egabrense no cedió la oportunidad de aportar su esfuerzo y reto personal en contribuir por una causa social. “El año pasado tuve la gran suerte de conocer a Juan Luis en una carrera solidaria en Cabra para el alzheimer. Lo he estado siguiendo a través de las redes y cuando vi el reto que se propuso, la idea me conmovió y me puse en contacto con él”.

Por su parte, Francisco Casas, concejal delegado de Deportes, ha informado en el transcurso del acto que previsiblemente la hora de llegada de Juan José Carvajal está prevista para el día 27 de mayo a las 12:00 en la terraza del establecimiento Cafetería Bar Juanito, lugar en el que habrá una paella de convivencia cuya recaudación irá destinada íntegramente al #RetoPichon 2018.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x