El hospital organiza “Juntos sumamos. ¿Contamos contigo?”, una campaña de donación de sangre y médula ósea

Redaccion

Redaccion

El Hospital Infanta Margarita, Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba, ha organizado la campaña “Juntos sumamos. ¿Contamos contigo?” para fomentar entre la sociedad la donación de sangre y médula ósea.

Con la colaboración del Ayuntamiento, el hospital ha puesto en marcha esta campaña bautizada en el Teatro El Jardinito con un evento festivo de carácter infantil. La gala inició con la presentación de un vídeo con el objetivo de promover la donación de sangre y médula ósea.

Más de 1.200 escolares procedentes de los distintos colegios y escuelas egabrenses participaron en un certamen de dibujo, cuyos ganadores fueron galardonados con una distinción.

Una evento que contó con la colaboración de algunas personas que han padecido cáncer, así como la de algunos donantes de médula ósea, quienes detallaron su historia y vivencia en primera persona en un ejercicio de concienciación y solidaridad social.

Hasta el próximo día 22 de mayo, la campaña “Juntos sumamos. ¿Contamos contigo?” continúa con una sucesión de charlas informativas en los institutos de secundaria egabrenses y desde el día 23 hasta el 25 del presente mes, se habilitará una unidad móvil de donación de sangre en el colegio “Nuestra Señora de la Sierra”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x