Homenajeadas seis fotógrafas de ACOE en la inauguración de la exposición de “Realidades Alternativas”

Lucía Romero, María de la Sierra de la Rosa, María José Ruiz, Carmen Valverde, Isabel Cabrera y Mercedes Lama. Seis nombres. Seis mujeres protagonistas que recibieron un cálido homenaje de la Asociación Cultural “Objetivo Égabro”, al cual pertenecen, en la apertura de la decimoséptima edición de la Exposición Colectiva de Fotografía de Autor “Realidades Alternativas” que como cada año dicha asociación organiza.

Este homenaje, celebrado bajo el lema “Enfoque femenino”, inauguró una nueva edición de esta exposición anual que cuenta con 46 obras procedentes de los 23 autores participantes. Esta exposición podrá contemplarse hasta el próximo sábado 6 de octubre en la sala de exposiciones de la Capilla del Antiguo Asilo de 20:30 a 22:30 horas y los sábados 29 de septiembre y 6 de octubre de 10:30 a 14:30 horas.

Cada una de estas instantáneas presenta un enfoque y material visual distinto, según “el modo de ver la vida, para convertirse así en una suerte de impacto y transformación de nuestros sentidos. No solo estéticamente, sino también de compromiso social”, expresó en la inauguración el presidente de ACOE, Francisco Díaz.

ACOE C2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú
X