Finaliza la Liga más saludable

Redaccion

Redaccion

En la tarde del 28 de diciembre, se celebró la tercera prueba del Multiaventura de Cabra, una actividad en la que se desarrollaron diversas pruebas en distintos puntos de la localidad y en la que participaron cerca de un centenar de jóvenes.

La Liga de Multiaventura está organizada por las Delegaciones de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cabra, enmarcada dentro del programa «Cabra ante las drogas». Una actividad organizada con el objetivo de ofrecer una oportunidad a los más jóvenes de disfrutar de su tiempo libre de una forma sana y divertida. Así, la de ayer constituyó la tercera y última edición, cuyas antecesoras se desarrollaron en los meses de junio y septiembre.

Al término de las pruebas, el Salón de Actos de la Casa de la Juventud acogió la entrega de diplomas a todos los participantes y se dieron a conocer los primeros puestos de la clasificación, tanto en la jornada disputada como en el cómputo global de la competición.

Estas iniciativas pretenden concienciar a lo largo de las diversas pruebas efectuadas la importancia de vivir de forma saludable y el perjuicio que supone para nuestro organismo y, por consiguiente, al desarrollo de nuestra vida el consumo de sustancias nocivas.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x