El Festival de Cooperación Internacional celebra su décimo aniversario en Cabra

Redaccion

Redaccion

Las distintas asociaciones socioculturales de la ciudad de Cabra celebran la décima edición del Festival de Cooperación Internacional en colaboración con el Ayuntamiento el próximo día 14 de junio.

Al acto acudieron miembros representantes de las asociaciones Lucena Acoge, Acansa y la Fundación Manuel Madrazo, y también Entreculturas, HOAC, y Manos Unidas, para desengranar el programa del festival, cuyo trabajo reside en el impulso de actuaciones orientadas a la lucha contra la pobreza y a la promoción del desarrollo en países desfavorecidos.

Según ha informado en la rueda de prensa la concejala delegada del área de Cooperación Internacional, Carmen Montes, desde esta concejalía “se trabaja con las distintas asociaciones locales tejiendo redes y ayudando a hacer realidad cada uno de los proyectos desarrollados en los distintos países”.

Así, en horario a partir de las 19:30 horas del próximo jueves en la Plaza de España de Cabra, estas asociaciones habilitarán un puesto informativo acerca de los proyectos que actualmente están desarrollando en países en vías de desarrollo. Como en años anteriores, el festival incluye talleres de henna, una carpa con degustación de té y gastronomía marroquí, y además ofrece una amplia oferta de actividades dirigidas al público infantil.

Este día, además, servirá para para homenajear al que fue vicepresidente de la asociación Entreculturas Mustafa Aoulad Ben Mansour, fallecido el pasado 4 de noviembre en accidente laboral -in itinere-.

IMG-4386

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x