El festival Cabra Kadabra reúne 120 magos en su décimo aniversario

Redaccion

Redaccion

Un año más, el teatro El Jardinito de Cabra acoge el décimo festival de magia “Cabra Kadabra”, que este año supondrá la participación de 120 magos.

El festival comenzará el próximo viernes día 12 de octubre, donde cinco magos procedentes de diferentes puntos de la geografía española se reúnen en el teatro egabrense para protagonizar la gala del concurso de magia.

El sábado día 13 de octubre se celebra un nuevo concurso de renombre ya que actuarán magos conocidos a nivel nacional y campeones del mundo como Miguel Muñoz y Miguel Ángel Gea.

Ambos espectáculos comenzarán a las 21:00 horas de la noche y las entradas se pueden adquirir en Trino Music. El precio de la entrada anticipada es de cinco euros y en taquilla el precio será de siete euros.

En diferentes puntos de Cabra, como son el Centro Filarmónico Egabrense y el Círculo de la Amistad, habrá actuaciones de cerca donde actuarán quince magos, cuyos cinco nominados como ganadores participarán en la final del sábado en el Centro Filarmónico Egabrense a las 19:00 horas.

En la jornada del domingo, se celebra la gala infantil de magia en el teatro El Jardinito enfocada al disfrute de los más pequeños.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x