Fernando Priego volverá a presentarse a la alcaldía en las elecciones municipales en 2019

Redaccion

Redaccion

El actual alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP), volverá a presentarse como candidato a la presidencia en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2019.

Así lo confirmó ayer en la sede del Partido Popular de Cabra junto a su equipo de gobierno y los miembros de Nuevas Generaciones, donde afirmó sentir el respaldo y cariño necesarios día a día por parte de los egabrenses.

Priego manifestó que repite candidatura porque “aún quedan muchas cosas por hacer” y considera que el proyecto político del PP en Cabra está inacabado. Una importante baza a tener en cuenta es la presencia de algún egabrense miembro del partido en distintas instituciones como la Diputación de Córdoba, el Parlamento Andaluz y el Senado, en los que trabajan Cristina Jiménez, Adolfo Molina y, el propio Fernando Priego, respectivamente.

Un hecho histórico en la ciudad de Cabra que por primera vez cuenta con una representación simultánea en los tres estamentos. Gracias a esta situación, el grupo popular mantiene como objetivo “hacer venir a Cabra todos aquellos recursos posibles para solucionar problemas” y así seguir contribuyendo a la “senda del crecimiento”, apostilló el alcalde.

IMG-0575

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x