El espectáculo educativo ‘Cuentajuegos’ llega a Cabra el próximo 1 de septiembre

Redaccion

Redaccion

29339740_10155178394151246_5788350931175211008_n

La programación cultural del verano amplía su dilatado listado de artistas y eventos, esta vez de forma inédita, con el espectáculo ‘Cuentajuegos’ dirigido al público infantil.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal responsable del área de Espacios Culturales, Ángel Moreno, acompañado de Javier Rodríguez y David Ballesteros, gerentes de la empresa organizadora del espectáculo.

La cita será el próximo día 1 de septiembre a las 22 horas en el Auditorio Municipal «Alcalde Juan Muñoz», un día en el que se celebra un “evento familiar para que los niños y niñas junto con sus padres convivan en una jornada única e irrepetible”, según ha aseverado Rodríguez.

‘Cuentajuegos’ es un proyecto pedagógico musical en formato audiovisual que estimula la psicomotricidad y el trabajo psicopedagógico de los pequeños utilizando la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el gesto y la expresión corporal, así como aumentar la confianza y autoestima en sí mismos.

El espectáculo engloba diversas actividades lúdicas y recreativas como canciones, bailes, juegos y haciendo partícipe al público infantil con la colaboración de personajes animados, músicos o acróbatas.

Un día festivo en el que los protagonistas serán los más pequeños y pequeñas y en el que se celebrará no solo el espectáculo, sino también “actividades paralelas como pasacalles infantiles y servicio de fotomatón para que la gente se lleve un recuerdo. Es un evento para toda la familia”, ha declarado Ballesteros.

El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla y estarán disponibles a partir del 1 de mayo en los puntos de venta habituales de Cabra, Lucena y en la web de Ticketea.com.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x