El equipo de TrialBici de Cabra destaca y sube al podio en Almería

Redaccion

Redaccion

El equipo de TrialBici, perteneciente a Egabro Aventuras, ha participado en una novedosa prueba del Andaluz de TrialBici en la localidad almeriense de Huércal-Overa.

Un evento que se desarrolló en la Plaza de la Constitución, como epicentro del trial, en un emplazamiento con zonas muy accesibles y vistosas para todos los niveles que conformaron la prueba.

Almería ha acogeido por primera vez la celebración del TrialBici, motivo por el que ha contado en su inauguración con dos campeones deportivos como son Benito Ros y Abel Mustieles, dos de los mejores pilotos de la geografía andaluza.

Los pilotos egabrenses del equipo de Trail, en cuanto a resultados deportivos, fueron el alevín Alex Valverde Torres, quien a pesar de presentarse a la prueba sin su “mochilero favorito” supo sobreponerse y alcanzar la segunda posición; el cadete Pablo Paredes Morales demostró su gran capacidad para el trial y arrasó en su categoría; Pablo Adame, piloto ÉliteB con licencia de Egabro Aventuras, se alzó en lo más alto del pódium repitiendo la posición de las dos carreras anteriores del campeonato; Aaron Paredes Morales, que se estrenaba en Almería con licencia de Egabro Aventuras, obtuvo una más que meritoria tercera plaza en el pódium de Principiante.

La próxima cita deportiva se celebrará el próximo día 17 de junio en Benahavis (Málaga) tras la anulación de Alcalá de Guadaira.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x