Entregados los premios a los mejores deportistas egabrenses de 2017

Redaccion

Redaccion

El pasado fin de semana se celebró en el Teatro “El Jardinito” de Cabra la 19º Gala del Deporte para premiar a los deportistas egabrenses que más destacaron en 2017, así como los clubes y organizaciones que colaboran en el ámbito deportivo.

El concejal delegado de Deporte, Francisco Casas, inició el acto para homenajear a aquellos deportistas que destacaron el año anterior de forma individual o colectiva. Casas expuso los objetivos que se marcan desde la administración local para con el deporte en el año presente, lo que supone “redoblar el esfuerzo en los jóvenes, cuidar las instalaciones deportivas y potenciar el deporte base”, algunos retos de la delegación para que cada vez sean más personas las que se impliquen en la práctica deportiva.

Los premiados de la decimonovena edición deportiva en Cabra fueron el C.D. Baloncesto Cabra como ‘Mejor Club’, recogido por su presidente Miguel Aguilar Lucena; premio a la ‘Mejor Entidad Colaboradora’ a Transportes Sanitarios del Sur de Córdoba, recogido por su director general, Antonio Osuna; premio al ‘Mejor Dirigente’ para Manuel Jesús Cruz, presidente del club de bicicleta de montaña MTB Cabra; premio a la ‘Mejor Deportista Femenina’ para la atleta Susana Serrano; premio al ‘Mejor Deportista Masculino’ entregado al ciclista Manuel Moyano; y el último premiado en la categoría de ‘Mención Especial’ fue el veterano ciclista Juan Antonio Rincón.

Un acto que incluyó algún momento emotivo, especialmente cuando los galardonados expresaban su agradecimiento a sus más allegados, que siempre les brindaron su confianza, y también a los que con su voto les han permitido subir al escenario y obtener la réplica.  En el desarrollo de la gala se rindió un homenaje al club G.E.A.L. (Grupo Espeleológico al Aire Libre) por su cincuenta aniversario y su presidente desveló algunas de las actividades organizadas con motivo del cincuenta cumpleaños mientras que, para sorpresa del público, algunos de los integrantes del club irrumpían en el discurso con una demostración espeleológica.

Referentes en la vida, según declaró en el término del acto Fernando Priego, alcalde de Cabra, y que mediante el Patronato de Deportes representa el reconocimiento de todo el pueblo a través de una votación popular. Además, Priego aprovechó para confirmar que el consistorio seguirá comprometido con los deportistas, clubes y organizaciones egabrenses, así como con la congelación y bonificación de los precios públicos para que todos los vecinos de Cabra puedan disfrutar del deporte en sus instalaciones deportivas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x