Entrega de diplomas de los cursos de verano 2018

La Biblioteca Municipal Juan Soca ha sido el escenario en el que se ha hecho efectiva la entrega de diplomas que la Delegación de Cultura  ha realizado a los alumnos participantes de los cursos de verano.

El concejal responsable del área en cuestión, José Luis ArrabIMG_6717al, el alcalde de la ciudad Fernando Priego y como responsables de la empresa de formación, Prodainfor, Juan Antonio Cerrillo y Maria de la Sierra Roldán, han sido los encargados de repartir 127 diplomas.

Estos cursos formativos constaban de varias temáticas, como es el caso de la alfabetización de la información para desarrollar habilidades de búsqueda de información a través de Internet, mecanografía o el conocimiento sobre el uso de Power Point.

Como expresó el alcalde, son “talleres de tecnología, juegos, realidad virtual y robótica, que han tenido muy buena acogida, y también en el museo con el curso de Masterchef”.

Inicialmente, estos cursos contaron con 160 matrículas procedentes de los niños y niñas de Cabra, pero han sido finalmente 127 los que han logrado completarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X