El teatro El Jardinito acogerá la obra de teatro “Nuestras Soledades” el próximo domingo

La delegación de Bienestar Social y Mayores presenta esta obra de teatro que se representará el próximo día 28 a las 19:00 horas en el Teatro “El Jardinito”. La obra, cuya entrada es gratuita, forma parte de la programación de la Semana de los Mayores.

Esta obra bucea en la profunda sensación de abandono que tienen las personas mayores cuando los hijos se van de casa. La soledad se convierte, entonces, en la compañera inseparable de sus días. Una situación crítica e inevitable que deja a muchas personas sumidas en una terrible tristeza. La sociedad necesita reflexionar sobre el aumento progresivo de ancianos que se ven abocados a vivir solos en sus casas, abandonados en hospitales o residencias, apartados de la familia y del calor humano.

En este sentido, la obra quiere ser un grito de crítica, pero también de consuelo en medio de ese hastío y de esa tristeza. Es la búsqueda de ese camino de comprensión hacia los hijos y sus destinos. Es la fortaleza de vivirlo con aceptación y alegría. Es un canto a la vida con sus cambios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X