El Duo Tiempo del Sol actúa el próximo 30 de noviembre en El Jardinito

La Delegación de Espacios Culturales ha presentado en la jornada matinal de hoy un nuevo evento cultural que se desarrollará el próximo 30 de noviembre.

Se trata de un concierto familiar a cargo de Duo Tiempo del Sol, un espectáculo procedente de Argentina y que tendrá acogida en el teatro El Jardinito focalizado, especialmente, para el público infantil.

“Es una función elegante, participativa y muy divertida. Tiene una gran labor pedagógica. Son canciones para jugar y es un espectáculo donde la música y sus variadas manifestaciones atrapan al público, que participan con bastante espontaneidad”, ha detallado Javier Rodríguez, gerente de Kurtuva Producciones, empresa organizadora del evento.

Las entradas ya están a la venta en los distintos puntos de venta locales habituales como Trino Music, Tu Fiesta Eventos y Musical Calvillo. Otra opción es a través de los distintos AMPAs egabrenses, a los cuales, se les entregará un porcentaje de las ventas efectuadas. En Lucena podrá adquirirse en el establecimiento Discos Rolling y, para realizar la compra online, se ha habilitado en la página web de Ticketeo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X