El comité ejecutivo provincial del Partido Popular se reúne en la ciudad de Cabra

Redaccion

Redaccion

En la tarde de hoy, Adolfo Molina, Presidente del Partido Popular de Córdoba y Fernando Priego, Alcalde de Cabra, han dado paso a la celebración del comité ejecutivo provincial del Partido Popular en la Casa de la Juventud de nuestra ciudad.

Con el se pretende impulsar un comienzo de año, desde el punto de vista político, con el objetivo de profundizar en sus labores de campaña para las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo domingo, veintiséis de Mayo.

El Presidente del Partido Popular, Adolfo Molina, menciono «Queríamos hacerlo en la principal referencia de gobierno que tiene el Partido Popular, que es, el Ayuntamiento de Cabra y que es un alcalde como Fernando Priego, es un ejemplo para todos los compañeros,la gestión que esta haciendo Fernando en Cabra es algo de lo que están aprendiendo día a día los compañeros y es ese modelo de gestión y ese modelo de gobierno, el que queremos llevar al resto de municipios de la provincia de Córdoba».

También comunicó que en el próximo mes de Febrero, presentarán a los candidatos de todo los municipios de la provincia, a través, de una convención provincial.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x