El Ayuntamiento instala una nueva caldera de gas natural en la Ciudad Deportiva «Mª Dolores Jiménez Guardeño»

Redaccion

Redaccion

CALDERA

El Ayuntamiento acomete importantes mejoras en la Ciudad Deportiva «Mª Dolores Jiménez Guardeño», siendo el importe de la inversión cercano a los 11.000 euros y dando respuesta a las demandas ciudadanas, al ser éstas una de las infraestructuras deportivas mas utilizadas; tal y como ha indicado el alcalde, Fernando Priego (PP), acompañado del concejal – delegado de Deportes, Francisco Casas (PP).

Así se ha realizado una inversión de 5.000 euros para la instalación de una caldera de gas natural, ya que el actual sistema de calefacción para la obtención de agua caliente era insuficiente al aumentar el número de usuarios, sobre todo los fines de semana con los equipos federados. Con esta nueva caldera no sólo se solventará el problema del abastecimiento de agua caliente, sino que se sigue incrementando la eficiencia energética de las instalaciones, con el consiguiente ahorro económico para el Ayuntamiento, utilizando la caldera solamente durante los fríos meses invernales y las placas solares en los meses estivales, como apostillaba Priego.

Además se han llevado a cabo tareas de mantenimiento y conservación del campo de fútbol, con la descompactación del relleno existente, limpieza del césped y relleno de 20 toneladas de fibra de coco, así como la sustitución de un punto de penalti, lo que ha supuesto una inversión de 5.800 euros.

Igualmente se han realizado tareas de descompactación, limpieza y relleno de las pistas de padel y se han remplazado las redes de fútbol 7 y fútbol 11.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS FIN DE SEMANA

Por su parte el concejal – delegado de Deportes, Francisco Casas, ha informado a la ciudadanía de dos importantes citas deportivas que tendrán lugar el próximo domingo 23 de abril en nustra ciudad, como son la Travesía Popular “Ciudad de Cabra”, organizada por el Grupo de Montaña y Senderismo de la Subbética y el Campeonato de TrialSin de Cabra, organizado por el Club Egabro Aventuras y que tendrán lugar en el Cerro de San Francisco, siendo puntuable para el Campeonato de Andalucía.

campo futbol

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO