El Ayuntamiento conmemora el bombardeo que sufrió Cabra hace ochenta años

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra ha emitido una nota de prensa en la que comunica la preparación y organización de una serie de actos para conmemorar «el cruel ataque aéreo que las fuerzas aéreas republicanas perpetraron sobre nuestra ciudad el 7 de noviembre de 1938, causando 109 muertos y más de 300 heridos».

Desde el 7 de noviembre al 28 de diciembre la Sala Alonso Santiago (Teatro “El Jardinito”) acogerá la exposición “80 años del bombardeo de Cabra”, reproducción de los fondos fotográficos de la Biblioteca Nacional de España, que se podrá contemplar en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El sábado 10 de noviembre Antonio M. Arrabal Maíz dará una conferencia titulada “El bombardeo de Cabra 80 años después”, con entrada libre hasta completar aforo y que tendrá lugar en el Patio de Cristales del Instituto “Aguilar y Eslava” a las 20 horas. A continuación, a las 21.15 horas, se llevará a cabo el descubrimiento de un azulejo conmemorativo en la fachada lateral del Ayuntamiento de Cabra, concretamente, en la calle Redondo Marqués.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x