Dos egabrenses obtienen la medalla de plata en el Campeonato de España

Redaccion

Redaccion

r0

Los jugadores del C. D. Baloncesto Cabra Pablo Ruíz y Teddy Osuna se proclamaron el pasado miércoles Subcampeones de España de Selecciones Autonómicas. Los egabrenses, que realizaron un excelente Torneo, formando parte de la Selección Andaluza, no pudieron doblegar en la final a un potente combinado Canario, que impuso su poderío en el juego desde el inicio del encuentro.

Los representantes del Club Baloncesto Cabra, han sido los únicos cordobeses entre los doce seleccionados por Andalucía para competir en un Torneo que cada año nos ofrece un juego más vistoso y con jugadas de gran calidad.

Ruíz y Osuna ya tomaron parte de la Selección Cordobesa en el Campeonato de Andalucía, junto a otros dos componentes más del equipo de Cabra, que sin duda era el que más componentes aportaba al combinado cordobés y dando muestra del enorme trabajo que se está realizando en Cabra con las categorías de formación.

Del mismo modo este pasado sábado, el equipo de categoría Minibasket de Cabra, cerró su fase regular de la competición con una nueva victoria frente a Pozoblanco lo que le permite cerrar esta primera parte del Campeonato como único equipo invicto y uno de los favoritos a estar en la final a cuatro del próximo mes de Junio.

Fuente: http://www.deportecabra.es/

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO