Crónica del partido Villa del Río CF vs CD Egabrense

Redaccion

Redaccion

Una fenomenal segunda parte basada en la fortaleza defensiva y en el acierto ante la meta rival sirvió al CD Egabrense para sorprender al Villa del Río CF en su feudo y obtener su triunfo más amplio del curso (0-3), que le permite poner tierra de por medio respecto a la zona roja de clasificación antes de recibir el próximo domingo ante uno de los equipos que se encuentran en ella, como es el ADFB Bujalance.

Dos tantos de Rafa Roldán, que se reencontró de esta manera con el gol, y uno de Alex Castro cuando el duelo se acababa y los locales jugaban con uno menos tras la expulsión de uno de sus centrales, les valió a los rojillos para superar a un rival al que se le tenían ciertas ganas de revancha deportiva tras haberles vencido ya en su propio feudo al inicio de la temporada pasada para perder finalmente los puntos tras una alineación indebida.

Amén de los tres puntos, la seguridad defensiva y la eficacia ante la portería defendida por Sergio, fue de destacar en el encuentro la lectura que el técnico del CD Egabrense, Fran Sedano, hizo del mismo, ya que los autores de los tres tantos saltaron al terreno desde el banquillo al no haber formado parte en el día de ayer del once titular, en el que repitieron la mayoría de los que se enfrentaron al Villanueva en la Ciudad Deportiva hace una semana.

Fue una jornada con muchos goles y con varias sorpresas, como la primera derrota sufrida por el Montilla en lo que va de temporada (2-0 ante el Alcázar), la primera victoria del Bujalance (3-1) ante una Peña Los Leones que hasta hace poco era la revelación del campeonato, o la goleada del Palma del Río (0-4) ante el Peñarroya. Hasta seis tantos se vieron en Lucena (3-3) en el empate del CD Lucecor ante La Rambla, y uno menos en Priego (5-0 al Aguilarense) y Almodóvar (3-2 ante el Salerm B). El triunfo del Villanueva en Castro del Río (1-2) cerró la jornada.

Con estos marcadores, el CD Egabrense se acerca poco a poco a la mitad de la tabla antes de medirse consecutivamente a dos de los equipos que están en la zona de descenso de la clasificación, mientras que por arriba, el Montilla sigue líder aunque empatado a puntos con el Almodóvar, al que recibe la semana próxima, con el Priego a tres puntos de ambos y el Lucecor a seis, cerrando la zona de Play Off.

Juan Carlos Muñoz Luna

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x