Convocado el programa de Empleo Solidario para estudiantes sin beca

Redaccion

Redaccion

BECAS

Un año más desde el Patronato Municipal de Bienestar Social se pone en marcha el Programa de Empleo Solidario para estudiantes universitarios que no habiendo tenido acceso a becas en el curso 2016/2017 acrediten insuficiencia de recursos económicos para poder continuar sus estudios fuera de la localidad.

Los requisitos y criterios académicos para acceder al programa son los siguientes:

• Haber estado matriculado en cursos inmediatamente anteriores en enseñanzas universitarias en la modalidad de matricula completa.
• Haber superado un mínimo de créditos universitarios.
• Haber solicitado y tener denegada la beca en el curso anterior.

En cuanto a los criterios económicos de prioridad son:

• La situación económica de la unidad de convivencia.
• El número de miembros de la unidad familiar.
• Existir una situación de discapacidad en los miembros de la unidad familiar, violencia de género, estar en situación de desahucio de la vivienda familiar y/u otras situaciones que den lugar a exclusión social o riesgo de estarlo.

El plazo de solicitud para la incorporación a este programa es hasta el día 30 de junio. Los interesados pueden dirigirse al Patronato de Bienestar Social (c/ Priego 28) para solicitar más información y para inscribirse en el mismo, en horario de atención de 9 a 14 horas.

Las personas seleccionadas podrán ser contratadas entre el 15 de julio al 15 de septiembre, previéndose aproximadamente 12 contratos a media jornada y con un mes de duración.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO