El Consistorio Municipal organiza una jornada lúdica para “colgar” el chupete en la Ciudad de los Niños

Redaccion

Redaccion

La delegación de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Cabra ha organizado una actividad lúdica dirigida al público infantil egabrense con motivo del Día Internacional de la Familia.

“Como este día lo marca el calendario, queremos que se convierta en un referente en nuestro municipio y que sirva para reflexionar sobre la importancia que tiene el núcleo familiar, el que es uno de los vínculos afectivos más poderosos y que condiciona el futuro y nuestros valores sociales”, ha señalado en su presentación Carmen Montes, concejala delegada del área en cuestión, junto con la presencia de Juan Ramón Pérez, concejal delegado de Medio Ambiente.

Esta actividad se desarrollará el viernes 18 de mayo a partir de las 19:00 horas en la Ciudad de los Niños, lugar en el que se efectuará un ritual alrededor del árbol seleccionado con la narración de historias y cuentos, a modo de impulso también, para ‘colgar’ el chupete.

“Pensamos en una actividad dirigida a todas las familias pero, en especial, a los más pequeños con una tarde de juegos y con la inauguración del árbol”, expresaba Montes, ya que en el transcurso de la tarde se organizarán juegos tradicionales, con música y de danza.

IMG-3232

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x