El Consistorio Municipal desarrolla un plan para mejorar los centros educativos con una partida de más de 110.000 euros

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra ha puesto en marcha un proyecto de obras y mejoras enfocado a los cuatro colegios públicos de la localidad egabrense con una inversión municipal superior a los 110.000 euros.

Así lo ha presentado en la jornada de hoy el alcalde de Cabra, Fernando Priego, junto al concejal responsable del área de Educación, Ángel Moreno, en el centro educativo “Nuestra Señora de la Sierra” y con la presencia de su directora María José Cobacho y el presidente de la AMPA de este centro, Francisco Marín.

Concretamente, en este centro se acometerá la pavimentación del patio infantil, la ejecución de dos imbornales para la recogida de aguas pluviales y, como prioridad, se realizarán labores de pintura en el exterior del edificio.

Una vez realizada la ampliación del acerado de acceso al centro educativo, se efectuarán acciones similares en los distintos colegios en lo que resta del presente año y en el transcurso del 2019.

De igual forma, el colegio “Juan Valera” sufrirá una pavimentación en uno de sus patios principales y en el centro “Andrés de Cervantes” se instalará una valla perimetral exterior, además de una reparación en las azoteas dada sus malas condiciones.

Con estas mejoras, sumadas a la batería de medidas en el entorno del “Ángel Cruz Rueda” y del IES “Dionisio Alcalá Galiano”, suponen más de 400.000 euros los que la administración local ha destinado a la mejora de los distintos centros educativos de Cabra.

IMG-5893

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x