Comienza una nueva edición de la Cátedra Intergeneracional en Cabra

Redaccion

Redaccion

Arranca una nueva edición de clases lectivas de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban de la Universidad de Córdoba (UCO), mejor conocida como la Universidad de Mayores, para promover y apostar por esta actividad formativa, educativa y cultural.

Así lo ha expresado el alcalde de Cabra, Fernando Priego, en el acto de presentación del nuevo curso de la cátedra intergeneracional en la sala de formación del teatro El Jardinito. En esta edición, el curso está compuesto de 67 alumnos matriculados, una cifra que supone un incremento al de la edición anterior, y en la que no participan solo ciudadanos egabrenses sino que también los hay que proceden de Carcabuey y Doña Mencía.

El curso contempla actividades docentes que se impartirán en dos sesiones a la semana, y por cada cuatrimestre se enseñará dos materias. Este año, las asignaturas abordan las debilidades de la economía española, la arqueología y la materialidad de la historia, autores y textos para la historia de la literatura española y un taller de enología uva-vino-cata, impartidos respectivamente por José María Cerezo, Alberto León, Blas Sánchez y Azahara López.

Catedra c1

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x