Clausura de proyecto ‘Cabra por el empleo Juvenil’

Redaccion

Redaccion

En la tarde de hoy se ha celebrado la clausura oficial del proyecto ‘Cabra por el Empleo Juvenil’ y se ha procedido a la entrega de de los certificados de profesionalidad a los alumnos que han desarrollado esta actividad.

Este programa formativo estaba financiado por la Unión Europea, bajo una solicitud que realizo el Ayuntamiento de Cabra al Gobierno de España para recibir dicha subvención.

Han sido dos los programas impartidos durante los seis meses de duración que estos abarcaban, uno de Atención a Personas y Hogar y otro de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.

La formación teórica y practica de estos programas se han llevado a cabo por medio de las empresas ‘Academia Mileniun’ e ‘Inepordes’.

Entre el Ayuntamiento de Cabra y los Fondo Europeos han sido más de doscientos mil euros los que se han invertido para celebrar estos dos itinerarios formativos.

El Ayuntamiento de Cabra seguirá apostando por este tipo de programas formativos y actualmente, ya se ha solicitado un nuevo programa para el año que viene, que duplicara la inversión de estos cursos en dos mil diecinueve, por el cual se beneficiaran una totalidad de cuarenta y cinco alumnos de nuestra ciudad y que se dividirán en tres cursos formativos, uno de comercio, un segundo de energías renovables y un tercero de actividades socio sanitarias.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x