Cerrillo, nuevo presidente de AECA: «Hay que reactivar la ilusión del tejido empresarial de la ciudad»

Redaccion

Redaccion

Tras la reciente renovación de la junta directiva de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (AECA), el alcalde  de la ciudad, Fernando Priego, ha mantenido el primer encuentro institucional con el nuevo presidente de la misma, Juan Antonio Cerrillo.

Una reunión que Priego ha valorado positivamente, cuyo asunto principal ha sido “seguir trabajando por el bienestar del ciudadano a través del impulso y desarrollo local y la generación de oportunidades de empleo en el municipio”, asegura.

Acompañados del vicepresidente de la asociación, Francisco Navas, y el nuevo tesorero de la misma, Rafael Gallardo, tanto el alcalde como Cerrillo han subrayado la importancia de trabajar para obtener un mayor y mejor desarrollo empresarial en nuestra ciudad. Esto pasa por continuar con las mismas líneas de actuación que se venían desarrollando durante los últimos siete años con la anterior junta directiva, y abrir nuevos caminos en una apuesta por los planes de empleo o la inversión pública –que este año se ha incrementado en un 40 %-.

“Hay que reactivar la ilusión del tejido empresarial y despertar a aquellos que estén dormidos. Hay que apoyar y contribuir al desarrollo de las pymes, que son el motor de la economía local”, ha manifestado Cerrillo, en su primera comparecencia institucional como presidente de AECA, quien además aprovechó la ocasión para “agradecer la lucha y el esfuerzo de todas las juntas directivas anteriores durante estos 21 años.”

Así,

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x