El Centro ADIE acoge la segunda edición de la exitosa Muestra de Mujeres Emprendedoras los días 20 y 21 de abril

El Centro A.D.I.E. de Cabra abre sus puertas para acoger la segunda edición de la exitosa Muestra de Mujeres Emprendedoras durante los próximos días 20 y 21 de abril, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Así lo ha presentado esta mañana la concejala delegada de Igualdad, Pilar López, quien ha expresado que estas jornadas sirven para “visibilizar y dar a conocer las iniciativas de las mujeres egabrenses, que ponen en marcha actividades y proyectos de futuro con mucho talento, formación e ilusión, pero también con dificultades”.

Con esta exposición gratuita de muestras, asegura Pilar López, el Ayuntamiento colabora positivamente en favor de la mujer y pretende “hacer visible el negocio, proyectos o ideas que las mujeres puedan tener y ayudarlas a llevar a cabo sus primeros pasos en el mundo empresarial”.

Dos jornadas en las que el programa cuenta con diferentes actuaciones musicales, desfile de modelos, exposiciones fotográficas, exhibiciones de baile y talleres de animación infantiles.

Programa de actividades de la II Muestra de Mujeres Emprendedoras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X