El Centro ADIE acoge la segunda edición de la exitosa Muestra de Mujeres Emprendedoras los días 20 y 21 de abril

El Centro A.D.I.E. de Cabra abre sus puertas para acoger la segunda edición de la exitosa Muestra de Mujeres Emprendedoras durante los próximos días 20 y 21 de abril, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Así lo ha presentado esta mañana la concejala delegada de Igualdad, Pilar López, quien ha expresado que estas jornadas sirven para “visibilizar y dar a conocer las iniciativas de las mujeres egabrenses, que ponen en marcha actividades y proyectos de futuro con mucho talento, formación e ilusión, pero también con dificultades”.

Con esta exposición gratuita de muestras, asegura Pilar López, el Ayuntamiento colabora positivamente en favor de la mujer y pretende “hacer visible el negocio, proyectos o ideas que las mujeres puedan tener y ayudarlas a llevar a cabo sus primeros pasos en el mundo empresarial”.

Dos jornadas en las que el programa cuenta con diferentes actuaciones musicales, desfile de modelos, exposiciones fotográficas, exhibiciones de baile y talleres de animación infantiles.

Programa de actividades de la II Muestra de Mujeres Emprendedoras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú
X