Carmina Cañero, Marina Serrano y Pilar Esteo recibirán la mención de ‘Mujer del año’

Redaccion

Redaccion

El próximo día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Cabra ha organizado un amplio programa de actividades para promover y reivindicar la igualdad de la mujer en nuestra sociedad y contribuir a una mayor concienciación social.

Una jornada de reivindicación que “representa una ocasión para el recuerdo y homenaje a las mujeres que impulsaron estos ideales”, según ha declarado Pilar López, concejala responsable del área de Igualdad, y así “conmemorar el esfuerzo de las mujeres para alcanzar la igualdad en la sociedad”.

La Delegación de Igualdad ha elaborado esta serie de actividades que se desarrollarán entre los meses de marzo y abril, entre las que se incluyen un coloquio dirigido a los alumnos del Instituto Aguilar y Eslava, obras teatrales, exposiciones de fotografía e, incluso, un viaje cultural a Alhaurín de la Torre y Málaga. Además, el día 9 de marzo se celebrará un acto institucional donde Carmina Cañero, Pilar Esteo y Marina Serrano recibirán la ‘Mención a la Mujer del Año’; y los días 20 y 21 de abril, el Centro ADIE abrirá sus puertas para albergar la II Muestra de Mujeres Emprendedoras.

Todo ello organizado desde el Centro de Información a la Mujer del Patronato de Bienestar Social, un compendio de eventos que ha contado con la colaboración de las distintas asociaciones de mujeres de Cabra.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 12.06.20

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x