Caminos de Pasión trabaja para fortalecer su presencia en Europa

Redaccion

Redaccion

El Consorcio Turístico de Caminos de Pasión ha celebrado en la mañana de hoy una junta general ordinaria en el Instituto “Aguilar y Eslava” para establecer las rutas de trabajo en el avance por la promoción del turismo en las distintas localidades que conforman Caminos de Pasión.

“Llevamos unos años de crecida constante en materia turística, algo que está propiciando riqueza y generación de puestos de trabajo”, ha indicado el alcalde de Cabra, Fernando Priego, cuando ha atendido a los medios de comunicación en el pasillo anexo a la sala en la que se han reunido los distintos alcaldes y alcaldesas de la asociación.

Junto a Priego ha estado el alcalde de Lucena y presidente de Caminos de Pasión, Juan Pérez, quien ha informado de que el motivo de celebrar esta reunión reside en el tratamiento de las “actividades desarrolladas a lo largo de estos seis meses, del refuerzo por tener más presencia internacional y de los proyectos que queremos desarrollar en los próximos meses”.

En torno a estos tres bloques se ha desarrollado esta junta ordinaria, con especial atención a dos proyectos de futuro: la renovación de la Guía Petit Futé y los itinerarios europeos. La primera pasa por el refuerzo de Caminos de Pasión en las Rutas Culturales de España incluidas en la prestigiosa guía francesa Petit Futé. Respecto a la introducción en varios puntos de Europa, Pérez ha manifestado que “estamos buscando socios europeos para fortalecer la presencia de Caminos de Pasión en territorios internacionales. Hemos conseguido el compromiso de la ciudad de Braga (Portugal), referente del ámbito de la Semana Santa, el apoyo prácticamente cerrado de dos ciudades procedentes de Malta, una ciudad de Bélgica y Sicilia”.

Además, el presidente de la asociación ha confirmado que durante el desarrollo de la junta se va a presentar un nuevo pliego de comunicación para fortalecer la presencia de Caminos de Pasión. Una ruta que promociona un producto importante cuya esencia se encuentra tanto en la semejanza como en la diferencia de cada una de las ciudades que la componen.

IMG-4938

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x