El Club Deportivo Cabra presenta la 24 edición de la revista «Yo, Fútbol»

Redaccion

Redaccion

El Club Deportivo Cabra ha presentado en la mañana una nueva edición de la revista «Yo, Fútbol», un meticuloso trabajo comunicativo en el que se recogen testimonios de entrenadores, artículos de opinión y un dilatado reportaje fotográfico con algunos de los mejores momentos de la temporada.

1

Desde su creación hace 25 años –el primer número editado fue el cero-, esta revista deportiva se ha extendido a varios puntos de la geografía andaluza como es el ejemplo de Sevilla o Jaén, según ha confirmado el redactor jefe de la misma, Antonio Córdoba, quien ha estado acompañado del presidente del club, Antonio Rascón, y el concejal delegado de Deportes, Paco Casas. Este nuevo número ha contado con una participación aproximada de unas treinta personas, de las cuáles, doce son alumnos de la escuela.

“Las colaboraciones son muy interesantes y emotivas”, ha declarado Córdoba, en referencia a la inclusión de declaraciones de los propios futbolistas, de sus familiares y también de los entrenadores, quiénes a partir de la categoría cadete imparten una cultura educativa que se aleja del interés extra deportivo. Además, la revista abarca una presentación de cada uno de los equipos que juegan en las distintas categorías, así como las actividades que se han ido desarrollando a lo largo de la campaña.

En este contexto, resalta el compromiso y actuación del gerente del Patronato Municipal de Deportes, Antonio Cazorla, sobre la forma adecuada del entrenamiento y sus técnicas para evitar las lesiones, “ya que uno de los grandes objetivos que nos marcamos como escuela, a parte de la diversión, es la seguridad del alumnado que participa”, indicaba Antonio Córdoba.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x