Bases para participar en la elección del rey, reina y damas de las Fiestas de Septiembre

De cara a la elección del rey y de las damas de honor y entre ellas, de la reina de las Fiestas de Septiembre, la Delegación de Feria y Fiestas abre la posibilidad de que todos aquellos jóvenes, mayores de 16 años, con residencia censal en la ciudad, envíen una fotografía de estudio de tamaño mediano, donde deberán consignar los datos personales y un teléfono de contacto.

Los interesados podrán optar al único puesto de rey y de dama que el Ayuntamiento elige y que junto a las reinas de los Barrios completan la representación de Septiembre. El plazo de entrega de fotografías concluye el día 18 de julio.

La elección correrá a cargo de los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas donde están presentes todos los grupos políticos con representación municipal y varios representantes de las asociaciones de vecinos de la ciudad que actuarán como observadores en esta elección.

Esta iniciativa se pone en marcha dado que se registran en la Delegación de Fiestas reiteradas consultas de jóvenes interesándose por tal fin. Las fotografías se entregarán en la Delegación de Feria y Fiestas (planta 1ª del Ayuntamiento). El fallo del jurado será inapelable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X