El Barrio de la Villa recibe 200 macetas del Ayuntamiento para embellecer sus calles

Redaccion

Redaccion

La Asociación de Vecinos del Barrio de la Villa ha recibido en la mañana de hoy un total de 200 macetas procedentes del vivero municipal para que “luzcan las fachadas y balcones egabrenses”.

Un acto que como señalaba el alcalde de la ciudad, Fernando Priego, en su visita a esta asociación supone “para el Ayuntamiento un placer poder colaborar para ellos porque nos gusta tener a Cabra lo más bonita posible”.

Junto con los concejales delegados de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, Juan Ramón Pérez y Carmen Cuevas, respectivamente, y la presidenta de la asociación, María Fernández, Priego ha destacado la labor de los vecinos egabrenses por su dedicación en el cuidado y adorno estético de las calles de Cabra. “Gracias al trabajo y esmero de los vecinos de estos barrios podemos disfrutar de unas calles engalanadas, balcones, rejas y patios espectaculares, que son un orgullo para todos los egabrenses”, ha declarado.

Como cada primavera, el consistorio hace acto de entrega a las distintas asociaciones vecinales de Cabra de un repertorio de plantas y macetas para adornar y embellecer los distintos puntos de la localidad.

IMG-3253

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x