El Ayuntamiento organiza tres talleres de emprendimiento y educación financiera junto a la EFPA

El Ayuntamiento de Cabra y la Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros (EFPA España) han organizado unos talleres con el objetivo de ampliar y mejorar los conocimientos en todos aquellos campos que se consideran fundamentales a la hora de emprender una actividad económica o de continuar la que está en desarrollo.

De este modo, los destinatarios finales de estas jornadas abarcan desde aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos aplicables a algo tan básico como son las finanzas personales hasta su aplicación directa a la pequeña y mediana empresa gestionada de forma directa por empresarios individuales.

La delegada de Desarrollo Económico, Carmen Granados, ha señalado que con estos talleres se persigue mejorar y apoyar todas las medidas que de un modo transversal se han puesto y se siguen poniendo en marcha desde el equipo de gobierno, encaminadas a ampliar el abanico de oportunidades de nuestro tejido empresarial, base y motor de la economía local.

Estas jornadas, totalmente gratuitas, serán impartidas por Ignacio Romero, Director de ASFIR, emprendedor egabrense especializado en la materia. El lugar de impartición será el Centro ADIE y se desarrollará en horario de tarde, de 19:00 a 21:00 horas, durante los próximos días 17, 24 y 31 de mayo. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo ya en la Oficina de Desarrollo Económico, situada en la primera planta del ayuntamiento.

57ac508c-13d1-4ec4-8d27-964944501701

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú
X